Después de la fuerte lateralización de los últimos días, finalmente el par EURUSD ha logrado consolidar a la baja y romper el tan esperado soporte de 1,078. Sin embargo, los últimos movimientos no lo han puesto nada fácil, puesto que el gráfico ha realizado cuantiosos pullback que han colocado nuevamente por encima del soporte a este gráfico. Quiero destacar diversos detalles que nos harán ver que, a pesar de este ruido, las mejores oportunidades que vamos a encontrar de momento van a ser a la baja. Una de las confirmaciones la encontramos en temporalidades inferiores como de H4. Si observáis esa temporalidad, podréis ver detalladamente que EURUSD, a pesar de esos retrocesos, sigue marcando máximos cada vez más bajos y que los mínimos continúan imponiéndose. Esta señal es un factor importante a tener en cuenta.
El panorama fundamental justifica también las caídas, y para pensar en compras de manera más clara necesitaríamos que el par EURUSD logre hacer máximos por encima del anterior, es decir, que esta tendencia termine rompiendo al alza y que haya ocurrido algo en el panorama fundamental. Si algo cambiase lo notificaré en mis redes sociales, pero seguimos pensando en la proyección de 1,065 como tope hasta el momento.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
Thông tin và ấn phẩm không có nghĩa là và không cấu thành, tài chính, đầu tư, kinh doanh, hoặc các loại lời khuyên hoặc khuyến nghị khác được cung cấp hoặc xác nhận bởi TradingView. Đọc thêm trong Điều khoản sử dụng.