YardleyRosette

Como usar el Índice Dinámico de Comerciantes y del Sobrepuesto

Đào tạo
FOREXCOM:EURUSD   Euro / Đô la Mỹ
COMBINANDO MIS MÚLTIPLES TUTORIALES puestas en inglés
  • Choque de Precio/HighMBL, indicación sobrevalorizado (TDI:RSIPL) DEBE VENDERSE por el uso de gráficas de menor temporalidad.
    Comprar aquí es comprar un retroceso hacia HighMidline que por cierto es más arriesgado, y no es operar un giro de tendencia.
  • Con el precio debajo de HighMidline, y con indicaciónes de 'TDI sobrevalorizado = DEBES VENDER con un plan apropiado. El uso de Plano inferior, angulo disjunto, o canal paralelo son muy útiles cuando se usa con el indicador 'TDI Pro.
  • La MEJOR ZONA A ENTRADA DE VENTA de gráficas de 60 minutos corresponden a los precios más cercanos al HighMidline del de la gráfica de 240 minutos (4 horas) y en especial por la indicación de sobrevalorización en el ÍDC. Aquí la preparación de la mejor entrada a venta es crucial para evitar que se detenga nuestra operación en pérdidas innecesarias y es mejor entrar al mercado usando el hecho de que LPÍFR esté encima de 68 como MEJOR PUNTO DE ENTRADA A LA VENTA.
  • El hecho de que XtremePhaser tienda a bajar nos ayuda a determinar la area de Tomar Ganancias en la que fijarse. Las Midlines (Líneas Negras y Grises) sin embargo son principalmente para identificar la tendencia actual. Otras líneas componentes del ÍDC que están sobrepuestas (como las LBM , las 'LSE), y la de Phaser son principalmente para encontrar giros de tendencia o rupturas, si sabes a lo que me refiero, y aún se puede usar para ver precios de soporte o resistencia.
Términos prestados de otro autor del indicador principal, el 'TDI (ÍDC):
LPÍFR (RSIPL) = Línea de Precio del Índice de Fuerza Relativa, en si, esta línea de precio no está sobrepuesta en la gráfica por que representa el precio, ES el precio. No está presente en mi indicador 'sobrepuesto acompañante de ÍDC' por 'tal razón.
LBM = (Anaranjados) Línea Base de Mercado = Muestra el sentimiento total/general del mercado, y este, traducido a precios nos dan el resultado de la líneas anaranjadas y me encargué de poner las de mayor intervalo de tiempo como HighMBL
'LSE = (Rojos) Línea Señal de Entrada = El cruce del precio con esta línea sería la señal de entrada a ir largo o corto. Pero según mi experiencia no debes entrar a ciegas sino tener presente todo primero (razón por la cual me dediqué a traducir las líneas componentes originales del ÍDC ('TDI) a precios con mi 'TDI Complementary Overlay y a como usarlo) y entonces poder usarlo según los planes por su análisis. La HighTSL se usa como confirmación del cruce con la 'TSL cuando hay dudas, y para algo más que aún no he mencionado.
Las líneas adicionales:
Overbought 68 = (Rojo) Sobrevalorizado 68 = Es la traducción más cercana que pude hacer para pasar la representación del nivel 68 a precio, no servirá para precisión sino estimación.
Oversold 32 = (Verde) Subvaluación 32 = Es la traducción más cercana que pude hacer para pasar la representación del nivel 32 a precio, no servirá para precisión sino estimación.

Mis términos originales:
Midline y HighMidline= Con objetivo de usarse como principal base o precio de fundamento de una determinada tendencia que, aunque ya he mencionado no es la única línea que demuestre la tendencia, estos nos ayudan a ver lo que solamente pude imaginar hace 3 años y ahora se aclara la confusión del mercado con este conjunto de líneas que muestran hasta la línea de intervalo de tiempo mayor sin tener que cambiarlo manualmente.
Phaser = 'Cambiante de fase', por el equivalente a inglés uso el término, 'Phaser' (pronunciado, Feizr), porque con esa línea se puede reconocer la continuación de tendencia, algún giro de tendencia o la acomodación a un giro o bien reconocer un mercado oscilante sin tendencia en el momento. Ademas la palabra es corta, no hay palabra sola equivalente encontrada en el español. Las tres en uso, Phaser, HighPhaser, y XtremePhaser.

Indicadores Altamente Recomendados:
Entre las ideas relacionadas ⇓