Tras la publicación de los datos sobre política monetaria en Estados Unidos, tenemos que estar atentos mañana a la publicación de los datos sobre el PIB en Gran Bretaña, con unas previsiones realmente pesimistas. Nuestro trabajo en este momento debe consistir en analizar qué datos se publican finalmente y cómo se asemejan exactamente a la previsión.
Por el momento, el par GBPUSD sigue rebotando en una resistencia de gran importancia que he mostrado en otras ocasiones en temporalidades más a largo plazo, por lo que la tarea ha consistido en analizar las posibilidades de rebote en la misma. Para ello, tenemos que centrarnos en observar gráficos más a corto plazo, donde hemos podido observar que se formó una tendencia acelerada alcista, la cual ha sido rota recientemente al formar mínimos por debajo de 1,27, nivel que ahora está empleando como techo en forma de pullback. Muy atentos en este punto ya que podemos pensar en ventas hacia la tendencia alcista más general, donde buscaría un nuevo apoyo. Para más bajadas iré analizando los siguientes escenarios ya que necesitaríamos al menos la ruptura de esa tendencia bajista más general.
Los datos sobre el Producto Interior Bruto en Reino Unido podrían ayudar a la caída, por lo que será importante analizarlos en el momento de su publicación, así como los movimientos posteriores del mercado.
Thông tin và ấn phẩm không có nghĩa là và không cấu thành, tài chính, đầu tư, kinh doanh, hoặc các loại lời khuyên hoặc khuyến nghị khác được cung cấp hoặc xác nhận bởi TradingView. Đọc thêm trong Điều khoản sử dụng.