Avalanche recauda USD 250 millones El lunes, el token Avalanche había caído un 18.18% hasta los USD 57.34. Sus pérdidas imitaron las preocupaciones de todo el mercado mundial, ya que los inversores sopesaron los riesgos a la baja derivados de la crisis de la deuda de Evergrande. Como resultado, todas las principales criptomonedas, incluyendo Bitcoin (BTC) y Ether (ETH), cayeron en sincronía con las bolsas mundiales. La sacudida bajista en el mercado de Avalanche se produjo a pesar de sus saludables fundamentos. En detalle, el par AVAX/USDT había subido a un nuevo récord de USD 77.37 (datos de Binance) el domingo, días después de recaudar USD 230 millones en una ronda de ventas de AVAX liderada por Polychain y Three Arrows Capital.
Entre el miedo y la codicia. ¿Cómo leer los indicadores de sentimiento? La financiación de Avalanche se produjo en el contexto de los continuos problemas de red de su máximo rival Ethereum, como la congestión del ancho de banda y el aumento de las tarifas de transacción. El joven proyecto de blockchain, que afirma procesar más de 10,000 transacciones por segundo (tps) en comparación con los 13 tps de Ethereum, ya cuenta con más de 270 proyectos que se están construyendo sobre su libro de registros público, como Tether, SushiSwap, Chainlink, Circle y The Graph.
"AVAX apunta a un nuevo descubrimiento de precios por encima de los USD 100 a medio y largo plazo", dijo Gustavo De La Torre, Director de Desarrollo de Negocios de n.exchange, en una declaración a Cointelegraph.
"El potencial de crecimiento puede apoyarse en la utilidad fundamental, que la presenta como un importante competidor de la blockchain de Ethereum como centro de contratos inteligentes". Técnicos bajistas A pesar de su recuperación, el rally del par AVAX/USD puede llegar a un punto de agotamiento, puesto que ha formado un patrón bajista típico.
Apodada como Cuña Ascendente, la estructura aparece cuando el precio se consolida entre líneas de tendencia de soporte y resistencia ascendentes que buscan converger en un punto posterior. Las cuñas ascendentes suelen ser patrones de reversión bajistas, con objetivos de precio situados en una longitud igual a la altura máxima de la estructura.
El precio de Bitcoin rebota de nuevo tras perder brevemente el soporte de los USD 40,000 Los precios de Avalanche parecen haber estado fluctuando dentro de un patrón de cuña ascendente. Como resultado, la distancia neta máxima entre la línea de tendencia superior e inferior de la estructura viene a ser de USD 19.51.
Thông tin và ấn phẩm không có nghĩa là và không cấu thành, tài chính, đầu tư, kinh doanh, hoặc các loại lời khuyên hoặc khuyến nghị khác được cung cấp hoặc xác nhận bởi TradingView. Đọc thêm trong Điều khoản sử dụng.