El precio por acción de Bank of America se mantiene muy cerca de su máximo histórico, establecido en 2006 cuando alcanzó a cotizar en $55. Sin embargo, no es casualidad que el precio haya retrocedido en los $50, mostrando lo que pudiera confundirse con un doble techo, pero que se da en un movimiento lateral y no tras una tendencia, ya que nos encontramos en una zona en la que el precio ya se enfrentó a una ausencia de demanda y significó una resistencia para el mismo en 1998, 2004 y 2005, hasta que finalmente a mediados de 2006 logró superar por poco más de un año y posteriormente iniciar el big crash de 2008 (Ver Gráfico Mensual).
El precio se mantiene en una zona de control en la que, caída por debajo de los $47 podría traducirse en un retroceso sobre los $42. Pero, por el otro lado, mientras el precio se mantenga sobre este nivel, todavía podríamos estar viendo un nuevo impulso que lo lleve sobre los $50 y lo lleve a su máximo histórico nuevamente.
Hay señales que suman peso a cada uno de los escenarios. Por el lado bajista tenemos una divergencia entre precio y RSI, mientras que por el lado alcista tenemos un ratio de fuerza relativa frente a su sector aún en tendencia positiva, sumado a un sector que también tiene fuerza relativa positiva. Veremos cuál toma mayor fuerza y termina por concretarse.
Thông tin và ấn phẩm không có nghĩa là và không cấu thành, tài chính, đầu tư, kinh doanh, hoặc các loại lời khuyên hoặc khuyến nghị khác được cung cấp hoặc xác nhận bởi TradingView. Đọc thêm trong Điều khoản sử dụng.