Este análisis tiene un contenido original y profesional que no tiene la intención de contentar a todos los fan boys de bitcoin... a medio plazo.
Según el análisis de Price Action nos encontramos en una zona de distribución y el precio va a construir en los entornos en los que se encuentra para volver al punto de rompimiento fijado en los entornos de 5000.
Aún falta por pagar el último impulso bajista iniciado en enero de 2018, por lo que a largo plazo podríamos tener una vuelta a su MACRO origen de rompimiento en los entornos de 1500 para después si, disparar y superar los máximos históricos fijados en diciembre del 2017. Por supuesto superar los máximos históricos en un futuro va a depender de aspectos fundamentales como la vuelta o no del patrón oro, que va a tener un papel determinante para el futuro de las criptodivisas.
Si estás operando en este mercado ten en cuenta lo que Ichimoku nos recomienda:
Largos: No estamos en zona para abrir largos. A los largos abiertos les debería preocupar un cierre diario por debajo de 7200 y deben considerar cerrar posiciones cuanto menos en las cercanías de 10000 (9850).
Cortos: El precio aún tiene posibilidades de extender hacia arriba, lo más cauto sería entrar tras la rotura de la directriz naranja del gráfico izquierdo.
Espero haberos sido de ayuda o referencia, si tenéis alguna duda no dudéis en escribirme.
Thông tin và ấn phẩm không có nghĩa là và không cấu thành, tài chính, đầu tư, kinh doanh, hoặc các loại lời khuyên hoặc khuyến nghị khác được cung cấp hoặc xác nhận bởi TradingView. Đọc thêm trong Điều khoản sử dụng.