Vivimos en la época de la tecnología, de eso ya no hay duda. Las películas de ciencia ficción cada vez son más cercanas, y por momentos parece que la realidad las supera.
Pero no necesitamos inteligencia artificial para calcular ecuaciones cuadráticas del mercado o una gran sofisticación. En vez de eso, nuestro estado mental nos dice todo lo que necesitamos saber. Si comprar, o vender.
Si asumimos que todo es un timo y entendemos cómo trabajan los institucionales, podemos rentabilizarlo.
¿cuándo vender?
Cuando te sientes muy bien y no paras de ganar, cuando te permites el lujo de salir de tu sistema de trading y realizar apuestas (total, llevas ganando mucho tiempo), cuando todo es estupendo y lo más importante, cuando se anuncia a viva voz un gran cambio positivo para el mercado.. ¡vende! O al menos, vigila el mercado para figuras técnicas bajistas y vender.
En cambio, cuando todo es terrible, todos los medios hablan de "posibles" nuevas regulaciones que tirarán el mercado.. ¿qué ocurre? ¡Todo el mundo vende! ¿No es ese acaso el mejor momento para comprar, cuando la oferta es alta y el precio barato?
Todo se reduce a pensar en cómo te sientes hoy y lo que te apetece hacer, si comprar o vender, y la respuesta será con gran probabilidad.. hacer lo contrario.
Thông tin và ấn phẩm không có nghĩa là và không cấu thành, tài chính, đầu tư, kinh doanh, hoặc các loại lời khuyên hoặc khuyến nghị khác được cung cấp hoặc xác nhận bởi TradingView. Đọc thêm trong Điều khoản sử dụng.