A pesar de que hemos tenido en el par BTCUSDT un alza de más de 102% en el último año y 19% en los últimos tres meses, la última semana tenemos una caída (Posible corrección) de -8%. Podemos observar claramente que se han formado varias líneas en tendencia alcistas en el largo plazo, altos más altos y bajos más altos, llegando a tocar y en algunos casos superar sus líneas de tendenciales alcistas. Estamos jugando nuestras posiciones claramente cerca de su línea de resistencia, de los 64k, recordemos que sobrepasamos esa resistencia llegando a mas de 68k a principios de este mes, y muy probablemente lleguemos a ese punto en el futuro cercano, pero debemos esperar a que termine esta caída ya que entre el 20 de octubre y el 9 de noviembre se formo indudablemente undoble techo y aun se espera que siga cayendo al menos hasta principios de la siguiente semana. Apoyándonos en los indicadores del RSI y los EMA vemos que la EMA rápida (Celeste) está por encima de la lenta (Amarilla) a pesar de que hubo una caída previa entre septiembre y octubre, esta se mantuvo por encima de la lenta, y lo ha hecho aun hasta hoy a pesar de las claras caída que ha tenido BTC hasta la fecha, esto nos dice que la tendencia alcista continúan y que las caídas solo son temporales. El RSI a penas y acaba de pasar por debajo del 50% indicando que aun falta camino por recorrer en el mediano y largo plazo, a pesar que las últimas dos velas son alcistas, estas podrían llegar se puede ver una clara pérdida de fuerza por parte de los compradores y vemos un aumento en la fuerza de los vendedores basándonos en la apertura y cierre de las velas de los últimos días.
RESUMEN
Mediano plazo: Para este periodo hay mejores posibilidades para la venta que para la compra, los que tomaron ganancias en los 68k aun están esperando la nueva alza, y los que aun no han comprado pueden seguir esperando, al menos hasta que se confirme el cambio de tendencia.
Largo plazo: Es una buena opción comprar ya en este punto que el precio empieza a corregir su precio, si la superamos los 68k este año, el próximo año promete nuevos máximos.
Thông tin và ấn phẩm không có nghĩa là và không cấu thành, tài chính, đầu tư, kinh doanh, hoặc các loại lời khuyên hoặc khuyến nghị khác được cung cấp hoặc xác nhận bởi TradingView. Đọc thêm trong Điều khoản sử dụng.