Hago una breve actualización del movimiento bajista que ha tenido Bitcoin en las últimas horas, estableciendo nuevos soportes e identificando posibles throw-back.
En estos momentos tenemos un activo muy sobre-vendido, alejado de la línea de tendencia secundaria, con niveles muy bajos en RSI. Esto podría indicarnos que el activo hará un trow-back hacia la línea de tendencia posiblemente, alrededor de los 6500-6600 sería el take-profit al entrar en los 6100.
Podemos ver como el precio ha roto todos los soportes anteriores que establecí, como dije en ese momento debíamos entrar en corto, ya que, no veía la fuerza suficiente para romper al alza. Además, podemos observar como el precio no pudo superar nuevamente la barrera de los 6000, el cual vuelve a funcionar como un soporte fuerte de romper, en este punto ha entrado una mano alcista capaz de hacer que el precio se resista en ese precio y no dejando que vaya a niveles más bajos.
Si bien es muy temprano para hablar de reversión de tendencia, creo que podríamos estar ante otra buena oportunidad para los largos. En cualquier caso 6100 6200 es un muy buen precio de entrada, tanto para el largo plazo, como para el corto plazo, esperando un take-profit en los 6500-6600 dólares.
Recuerden que estos no son consejos de inversión, como la plataforma menciona, son ideas y de ellas deben ustedes sacar sus conclusiones y operar bajo su criterio, estrategia y psicología.
Thông tin và ấn phẩm không có nghĩa là và không cấu thành, tài chính, đầu tư, kinh doanh, hoặc các loại lời khuyên hoặc khuyến nghị khác được cung cấp hoặc xác nhận bởi TradingView. Đọc thêm trong Điều khoản sử dụng.