El precio del ETHUSD se encuentra operando dentro del rango de precios de $232 y $212, siendo este último nivel un claro soporte, que además coincide con la línea de tendencia alcista, de relevancia para el par.
Por debajo de dicho soporte se puede apreciar un hueco de volumen durante todo el 2019. Con esto nos referimos a que entre los $212 y los $182 no pareciera ser una zona muy atractiva de negociación para los inversores. Por lo que una caída por debajo de los $212 pudiera no encontrar soporte alguno sino hasta por debajo de los $182. Los toros han luchado, desde mediados de julio, por mantener el precio a flote sobre dicho nivel e incluso han tratado de llevar al precio sobre los $240. Sin embargo, en cada intento el precio ha sido rechazado y enviado de vuelta por debajo de la resistencia de los $232, ubicada ligeramente por debajo de la media móvil de 50 días.
Nuestra recomendación es esperar cruces por fuera de este rango de operación, con confirmación del mismo, para buscar operaciones en función del movimiento. Las operaciones en largo podrán ser de mayor plazo, en vista de que la tendencia principal sigue siendo alcista. Operaciones en corto deberán ser puntuales. Recordemos que una tendencia seguirá vigente hasta que el peso de las evidencias demuestre lo contrario.
Operaciones en largo, una vez se genere un cierre por encima de la EMA de 50 días, permitirán buscar los $320.
Operaciones en corto, tras un cierre por debajo del soporte y línea interna de tendencia alcista, buscarán los $182 o incluso los $170.
Thông tin và ấn phẩm không có nghĩa là và không cấu thành, tài chính, đầu tư, kinh doanh, hoặc các loại lời khuyên hoặc khuyến nghị khác được cung cấp hoặc xác nhận bởi TradingView. Đọc thêm trong Điều khoản sử dụng.