SPX cierra la semana generando nuevo máximo

El SPX cerró la semana generando ganancias de 1,47% y estableciendo un nuevo máximo histórico. De los 5 días operativos de esta semana, el índice superó su alto previo en 4 de esos días.

El precio se mantiene en terreno alcista, por encima de sus promedios móviles. El indicador de RiskOnRiskOff, desarrollado por CEIF Pro y Alberto Cárdenas, ha vuelto a señalar un apetito por el riesgo en el mercado. Lo que nos lleva a evaluar opciones para buscar operaciones en largo, mientras nos mantengamos por encima de los 3.050 puntos. Un retroceso por debajo de este nivel podría estar señalando un posible retroceso sobre los 3.000 puntos. A partir de allí se presentan también otros posibles niveles de soporte que sirven de zonas de control y, por encima de los que, presentan áreas de relativa tranquilidad para los toros.

El último nivel de soporte, que sigue siendo la zona de control de los toros, se ubica alrededor de los 2.840 puntos. Caídas por debajo de este punto pueden significar un posible cambio de tendencia. Mientras se mantenga por encima de este nivel, el índice continúa estando en terreno positivo.
analisistecnicoSPX (S&P 500 Index)S&P 500 (SPX500)StocksSupport and ResistanceTrend AnalysisTrend Lines

Ngoài ra, trên:

Bài đăng liên quan

Thông báo miễn trừ trách nhiệm