El precio por acción de Twilio cayó un -54% desde su máximo, alcanzado durante julio de 2019. A partir de allí, comenzó un proceso de ajuste, en el que el precio fue cayendo hasta los $89, en donde rebotaría hasta los $134. Este rebote vería su fin cuando comenzó la generalizada en el mercado, que llevó al precio hasta niveles no vistos desde finales de 2018.
Sin embargo, tras tocar los $69, el precio ha rebotado sobre este nivel de soporte de finales de noviembre, que también coincide con el nivel 61,8 del retroceso de Fibonacci trazado desde febrero de 2018 hasta su máximo histórico. A partir de allí, el precio ha crecido cerca de +32% mientras el mercado continúa en franco descenso, con noticias negativas por todos lados. Con todas las medidas tomadas por el coronavirus, la empresa ha salido favorecida por la actividad laboral remota. Recordemos que Twilio proporciona una plataforma de comunicaciones en la nube que permite a los desarrolladores construir, escalar y operar comunicaciones dentro de aplicaciones de software en los Estados Unidos e internacionalmente.
El precio está alcanzando la resistencia ubicada alrededor de los $90, que además coincide con la EMA de 20 días. Si logra cerrar por encima de este nivel podríamos estar viendo un ascenso cercano a los $120, dónde se ubica la línea de tendencia bajista.
La acción está teniendo un performance sobresaliente dentro de la industria y el sector al que pertenece. De hecho, el ratio que compara la acción con el sector, ha cruzado sobre la línea de tendencia bajista.
Thông tin và ấn phẩm không có nghĩa là và không cấu thành, tài chính, đầu tư, kinh doanh, hoặc các loại lời khuyên hoặc khuyến nghị khác được cung cấp hoặc xác nhận bởi TradingView. Đọc thêm trong Điều khoản sử dụng.