En el reporte de agosto Walmart tuvo muy buenos número, con crecimiento en sus ventas, ingresos y tráfico en tiendas, así como en su segmento de EEUU que representa el 70% de las ventas, todo esto confirma el positivo desempeño de la empresa en los últimos meses. A pesar de esto, en las últimas semanas Walmart se ha visto afectada por el hecho de que muchas empresas están teniendo problemas de inventario.
Esto, ha sido producido por los retrasos de los envíos desde Asia; después de las cuarentenas en países como Vietnam, Indonesia y China. Para solucionar esto, la empresa ha optado por fletar sus propios barcos; los cuales están llegando a otros puertos de la Costa Oeste, y no al de Los Ángeles o al de Long Beach, evitando así la ralentización en la cadena de suministros.
La acción ha venido subiendo fuertemente desde octubre, 13% aproximadamente desde que tocó el piso en 135,4, y va camino a su reporte trimestral muy cerca de su máximo histórico. En esta subida de agosto, la acción logró romper al alza su promedio móvil de 50 y 200 días y entró por momentos en territorio de sobrecompra antes de retroceder. Si la acción empieza a subir durante los días antes de su reporte, hay que estar atentos si el mercado pueda tomar ganancias una vez den a conocer los números.
Thông tin và ấn phẩm không có nghĩa là và không cấu thành, tài chính, đầu tư, kinh doanh, hoặc các loại lời khuyên hoặc khuyến nghị khác được cung cấp hoặc xác nhận bởi TradingView. Đọc thêm trong Điều khoản sử dụng.