Lo primero que podemos ver son 3 zonas importantes del precio y las marqué en el grafico para que estemos muy atentos cuando este esté cerca o dirigiéndose hacia a ellas, ya que en el pasado fueron puntos conflictivos entre compradores y vendedores.
Tambien podemos observar que el precio hizo un doble techo en sus máximos históricos, mostrando claros rechazos y probablemente iniciando una nueva tendencia bajista.
Hay una zona que marqué con una línea punteada roja en la que me parece un punto importante en el que el precio puede hacer una posible corrección e incluso podríamos decir que tambien puede devolverse a sus máximos. Es una zona importante en la que tenemos que estar atentos.
En el caso de ver que en la zona punteada el precio tiene una reacción al alza podríamos comprar para tener un pequeño beneficio. Si sucede lo contrario simplemente esperaremos a que el precio llegue a la zona 2, ver como reacciona y comprar, ya que el precio estará muy bajo y le podemos sacar rentabilidad en un futuro. Como he dicho en mis anteriores publicaciones, solo el tiempo nos dirá.