Día a día, el dólar australiano sigue ganando fuerza frente al estadounidense, y eso es algo que se aprecia claramente en los gráficos, donde no hay ni un solo día donde no se alcancen nuevos máximos. En lo fundamental, comentar que la política monetaria publicada hace unas horas de Australia no ha generado movimientos importantes en el par AUDUSD. Por otro lado, a pesar del registro histórico del país de 41 fallecidos en un día por COVID, seguimos hablando de cifras muy inferiores en comparación con la economía estadounidense.
En el plano técnico, quiero destacar precisamente el techo de 0,734, nivel de gran importancia recientemente roto por el activo. Nuestro punto de estudio en este momento consiste precisamente en estudiar las posibilidades de consolidación del activo por encima del mismo para pensar en el siguiente objetivo de 0,7434. Otro punto a tener en cuenta consistirá en observar la tendencia alcista que tiene precisamente al lado como posible punto de apoyo. Si el activo encuentra apoyo suficiente nos proporcionará buenas oportunidades de entrada en compra siempre y cuando veamos una consolidación por encima de 0,741.
Para pensar en posibles retrocesos para AUDUSD solo será posible si la tendencia alcista queda rota y si vemos mínimos por debajo de 0,7372 por el momento, pensando así en un apoyo en la tendencia alcista más general como objetivo, siempre ajustando poco a poco el stop loss al estar hablando de una entrada en contra de tendencia.
Thông tin và ấn phẩm không có nghĩa là và không cấu thành, tài chính, đầu tư, kinh doanh, hoặc các loại lời khuyên hoặc khuyến nghị khác được cung cấp hoặc xác nhận bởi TradingView. Đọc thêm trong Điều khoản sử dụng.