Según hemos estado analizando estos últimos días, el par AUDUSD buscó apoyo en la tendencia bajista más general mediante un retroceso alcista que aparece representado en la imagen que adjunto. Tras finalizar el retroceso chocando en el techo de 0,7665 y a la espera de la apertura americana, es momento de analizar qué escenario necesitamos confirmar para operar. Por el momento, la apertura europea ha generado bastante volatilidad al abrir después de varios días cerrado como consecuencia de las festividades, y esta volatilidad, por el momento, nos ha ayudado a confirmar un primer síntoma de ruptura de la subida al haberse colocado por debajo de la tendencia. Sin embargo, para poder entrar necesitamos un detalle más.
Para poder comenzar a plantear ventas en este activo es importante confirmar primero la zona de soporte en la que ha buscado apoyo en las últimas velas, ubicado en 0,7624, lo que nos permitiría entrar en ventas con mayor riesgo hacia el siguiente objetivo de 0,7592.
Por otro lado, si queremos operar de manera más conservadora será necesario confirmar mínimos por debajo de 0,7603, una señal que nos marcaría caídas más fuertes con el primer objetivo de 0,7592 ya indicado, cuya ruptura nos permitiría pensar en la siguiente proyección de 0,7539.
Las compras en favor de tendencia quedan descartadas ya que necesitaríamos una ruptura de la tendencia bajista a largo plazo, un escenario que, al menos por el momento, queda descartado.
Thông tin và ấn phẩm không có nghĩa là và không cấu thành, tài chính, đầu tư, kinh doanh, hoặc các loại lời khuyên hoặc khuyến nghị khác được cung cấp hoặc xác nhận bởi TradingView. Đọc thêm trong Điều khoản sử dụng.