El pasado jueves, las acciones de Salesforce vieron un incremento después de que la empresa informó que superó las estimaciones de ganancias e ingresos, y que adquirió la empresa de aplicaciones de comunicación en equipo Slack. Los ingresos de la empresa aumentaron 23%, mientras que el producto principal de Sales Cloud de Salesforce, que los vendedores utilizan para mantenerse al tanto de las oportunidades comerciales, subió 15%.
La unidad Platform and Other, que incluye el software de integración MuleSoft y el software de análisis de datos Tableau creció 24%, y la subida en el segmento de Service Cloud fue de 23%. En el trimestre, Salesforce completó su adquisición por 27.700M de Slack, y también anunció planes para herramientas dirigidas a los bancos de inversión a través de su Financial Services Cloud.
Desde el punto de vista técnico, la acción se encuentra cerca de su máximo histórico, alcanzado en septiembre del año pasado, pero se topó con un techo técnico en el nivel de 271, nivel que no logró superar luego de retroceder de su máximo y del cual rebotó en varias ocasiones en su momento. El precio testeó la resistencia en las dos últimas jornadas, rompiéndola momentáneamente pero sin lograr cerrar por encima. La fuerte subida de la acción tras el reporte generó que los inversores tomaran ganancia y que no se lograra consolidar ese breakout, sin embargo, con el impulso que viene teniendo la acción y con el Nasdaq tocando nuevos máximos, el precio podría romper la resistencia pronto.
Thông tin và ấn phẩm không có nghĩa là và không cấu thành, tài chính, đầu tư, kinh doanh, hoặc các loại lời khuyên hoặc khuyến nghị khác được cung cấp hoặc xác nhận bởi TradingView. Đọc thêm trong Điều khoản sử dụng.