A lo largo de los últimos días, distintos activos han mostrado escenarios muy similares, por lo que en este momento debemos estar a la espera de una clara confirmación que nos permita posicionarnos. En este caso, hablaremos de EURUSD, GBPUSD, USDCAD y AUDUSD. Estos gráficos han subido/bajado hasta llegar a niveles de resistencia/soporte de gran importancia, por lo que estudiar cuál será su comportamiento en estos niveles es vital para posicionarnos de manera correcta en el mercado.
El par EURUSD, tal y como he comentado estos días de atrás, continua testeando el techo de 1,19. Este es el escenario: una ruptura por encima de este nivel nos permitiría pensar en proyecciones en torno a 1,2083. Si embargo, de confirmar rebote en dicha tendencia podríamos plantear una oportunidad bajista con una primera proyección colocada en 1,1748.
Por su parte, el par GBPUSD muestra un escenario muy parecido ya que el techo de 1,335 es el nivel a estudiar las próximas horas. Una ruptura por encima nos hará pensar en la proyección de 1,355, pero si confirma rebotes las caídas se podrían posicionar hasta 1,321.
El par USDCAD ha encontrado apoyo en el soporte psicológico de 1,30. Si confirma rebote, la proyección alcista estaría colocada en 1,31. Rupturas de soporte nos haría pensar en el suelo de 1,2863.
Y por último, un escenario muy parecido nos encontramos en AUDUSD, donde el techo objetivo de estudio está en 0,738. Rupturas al alza plantearían una siguiente proyección en 0,7486, mientras confirmaciones bajistas volverían a colocarnos en la proyección de 0,7244.
Thông tin và ấn phẩm không có nghĩa là và không cấu thành, tài chính, đầu tư, kinh doanh, hoặc các loại lời khuyên hoặc khuyến nghị khác được cung cấp hoặc xác nhận bởi TradingView. Đọc thêm trong Điều khoản sử dụng.