Recientemente, el mercado euro-dólar ha sido muy inestable.
Consideramos el movimiento de precios teniendo en cuenta la influencia de la línea fuerte, que se ha estado formando desde 2008. Y durante todo este tiempo, el precio nunca ha podido romper esta línea, aunque la tocó con bastante regularidad.
Sin embargo, a finales de julio, la línea se rompió en el punto 1.152. Después de eso, el precio subió, pero se invirtió cerca de la línea y el nivel (en ese momento, soporte) cayó a la línea de soporte y se fijó en ella primero una vez, y luego después de otra subida y bajada, una segunda vez. De esta manera, sentando las bases para su futuro crecimiento.
Durante este fuerte crecimiento, el precio llegó a la fuerte línea de resistencia en 1.217. Luego se dio la vuelta y ya muestra un pequeño movimiento a la baja. Por lo tanto, lo primero que espero en la acción del precio es una caída a la línea de soporte de 1.201. Después de eso, espero que el precio rebote en la línea y comience a crecer desde esta línea hasta el nivel de soporte de 1.246. Y esta es una señal de compra. SL - 1.185 - a lo largo de la línea de resistencia inferior.
Comerciantes, si les gusta esta idea o tienen su propia opinión al respecto, escriban en los comentarios. Me alegrare👩💻
Thông tin và ấn phẩm không có nghĩa là và không cấu thành, tài chính, đầu tư, kinh doanh, hoặc các loại lời khuyên hoặc khuyến nghị khác được cung cấp hoặc xác nhận bởi TradingView. Đọc thêm trong Điều khoản sử dụng.