La publicación de la tasa de desempleo y las nóminas no agrícolas en Estados Unidos resultaron ser ciertamente optimistas. Esto es lo que nos lleva a determinar, en este contexto, qué escenarios se pueden dar a partir de este lunes, 8 de noviembre. El par EURUSD, tras confirmar imposición bajista una vez más, realizó una subida durante las últimas horas justo antes de cerrar el mercado la semana. La tarea principal en este caso viene dada desde el punto de, teniendo en cuenta que la proyección sigue siendo bajista y que las mejores oportunidades siguen siendo en venta, debemos buscar una zona de apoyo donde el precio podría volver a confirmar imposición bajista para poder entrar.
Las dos tendencias de la imagen son las principales protagonistas y los puntos de atención que estaremos estudiando en las próximas horas. Las compras suponen un riesgo adicional y no es aconsejable aunque, en caso de querer tenerlas en cuenta, deberíamos realizar un tipo de operativa especialmente conservadora.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
Thông tin và ấn phẩm không có nghĩa là và không cấu thành, tài chính, đầu tư, kinh doanh, hoặc các loại lời khuyên hoặc khuyến nghị khác được cung cấp hoặc xác nhận bởi TradingView. Đọc thêm trong Điều khoản sử dụng.