En noviembre de 2020, el precio de este par de divisas inició una nueva tendencia a la baja, recibiendo soporte desde la línea de 1.162. El apoyo resultó ser "joven" pero muy fuerte. Y como resultado, pudo llevar el precio al nivel históricamente fuerte de 1.221.
El precio hizo su primer intento de romper este nivel a mediados de diciembre del año pasado, pero colapsó casi de inmediato y el búho llegó a la línea de soporte. Como resultado, el precio logró romper el nivel solo a fines de diciembre, cuando la línea de soporte lo cruzó.
Después de la ruptura, el precio aumentó, retrocedió y se consolidó en la zona de soporte. Tal movimiento de precios en el gráfico a menudo precede a un aumento. El crecimiento adicional también está respaldado por el hecho de que la línea de soporte de noviembre aún no se ha roto. Y es una línea de tendencia orientadora para el crecimiento.
Por lo tanto, ahora espero que el precio rebote en la zona de soporte de 1.221 para crecer. Es probable que retroceda durante el crecimiento, pero eventualmente llegará a la línea de resistencia 1.240. Este es nuestro objetivo.
Comerciantes, si les gustó esta idea o si tienen su propia opinión al respecto, escriban los comentarios. Me alegraré 👩💻
Thông tin và ấn phẩm không có nghĩa là và không cấu thành, tài chính, đầu tư, kinh doanh, hoặc các loại lời khuyên hoặc khuyến nghị khác được cung cấp hoặc xác nhận bởi TradingView. Đọc thêm trong Điều khoản sử dụng.