El par GBPUSD sigue cayendo de manera dramática, hasta el punto de que en este momento ya ha alcanzado mínimos históricos más bajos de los que alcanzase como consecuencia del brexit. El coronavirus sacude dramáticamente al país, que ve su divisa caer de manera brutal hasta el punto de hacer alcanzado la cifra de 1.14. Por ello, queda muy claro que las mejores oportunidades seguirán siendo en venta en el par GBPUSD, aunque el problema es que no tenemos referencias pasadas para plantear objetivos, por lo que más que colocar take proffit, aconsejaría en todo momento ir ajustando progresivamente el stop loss para asegurar la operación al tiempo que tratamos de obtener el máximo beneficio posible.
Para poder seguir midiendo las ventas y seguir posicionándonos de esta manera, el par GBPUSD deberá ser visto en temporalidades de H1, donde se puede apreciar claramente una tendencia bajista general y otra más acelerada. Siempre y cuando respete una de ellas, mantendremos posiciones. La ruptura de la tendencia acelerada, por su parte, llevaría al gráfico a buscar apoyo en la general.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
Thông tin và ấn phẩm không có nghĩa là và không cấu thành, tài chính, đầu tư, kinh doanh, hoặc các loại lời khuyên hoặc khuyến nghị khác được cung cấp hoặc xác nhận bởi TradingView. Đọc thêm trong Điều khoản sử dụng.