Los mercados estadounidenses (Índice S&P 500 +0,3%) terminaron el miércoles en verde después de una sesión agitada, tal vez agotando el sentimiento de venta extrema del día anterior. El resultado inesperado del informe de inflación de EE. UU. publicado el martes generó especulaciones de que las acciones podrían comenzar a regresar a sus mínimos de junio como reacción a una Reserva Federal más agresiva.
Tesla (+3,4%) fue uno de los mejores de NASDAQ el miércoles.
El aumento de TSLA lo coloca nuevamente por encima de los $ 300 por acción, un territorio por debajo del cual las acciones cayeron después de la caída del mercado general del martes.
Ayudar a TSLA a defenderse del pesimismo generalizado de los inversores es la mejora de las cadenas de suministro de la empresa.
El lunes, el vicepresidente de relaciones con los inversores de Tesla, Martin Viecha, habló en la conferencia tecnológica de Goldman Sachs, solo por invitación. Viecha señaló que las cadenas de suministro de baterías de la compañía son las mejores que jamás hayan existido, y Tesla ahora puede comprar todas las celdas que necesita, tanto para sus vehículos como para sus productos de almacenamiento de energía.
Thông tin và ấn phẩm không có nghĩa là và không cấu thành, tài chính, đầu tư, kinh doanh, hoặc các loại lời khuyên hoặc khuyến nghị khác được cung cấp hoặc xác nhận bởi TradingView. Đọc thêm trong Điều khoản sử dụng.