Ayer nos vimos obligados a mantenernos al margen de muchos activos ya que estábamos a la espera de conocer el informe de política monetaria de la Fed, por lo que el mercado permaneció bastante lateralizado a la espera de conocer los resultados. Hay que destacar la intención del Comité de subir los tipos en cada una de las próximas reuniones, esperando incluso 7 subidas en 2022, y manteniendo una probabilidad del 66% de que la próxima subida de tasas en la próxima reunión sea de 50 puntos básicos. A la espera de conocer el informe de política monetaria de la Unión Europea hoy, podemos trabajar ya libremente en aquellos gráficos no relacionados con el euro.
Tal es el caso del par USDCHF, el cual estuve analizando en el canal privado de señales a la espera de poder entrar. Porque a pesar del fundamental y de la volatilidad generada, este activo no ha sido capaz de anular la proyección bajista que se ha estado formando desde mediados del pasado mes de marzo. Por lo tanto, hoy nuestro estudio se mantiene centrado en este punto. Necesito confirmar el rebote, y siempre y cuando esta tendencia se siga respetando tendremos que descartar cualquier tipo de posibilidad de entrar en compra.
Más en concreto, necesito que en temporalidad de H1 el par USDCHF sea capaz de romper el soporte de 0,9318. En el caso de confirmar, podríamos comenzar a plantear ventas hacia un siguiente objetivo colocado en 0,9275. Por supuesto, no te pierdas la sala de trading en directo donde veremos muchos más detalles sobre este y otros activos financieros interesantes con los que trabajar.
Thông tin và ấn phẩm không có nghĩa là và không cấu thành, tài chính, đầu tư, kinh doanh, hoặc các loại lời khuyên hoặc khuyến nghị khác được cung cấp hoặc xác nhận bởi TradingView. Đọc thêm trong Điều khoản sử dụng.