Después de mucho esperar, el par USDJPY fue una de las mejores oportunidades de entrada que tuvimos la semana pasada al confirmar el esperado posicionamiento alcista y poder aprovechar compras con los objetivos que he estado marcando en las últimas sesiones. De esta manera, se sigue confirmando que las mejores oportunidades son en compra y que cualquier caída y posterior rebote buscando apoyo en alguna de las tendencias alcistas marcadas en el gráfico será una gran oportunidad de entrada en compra. El objetivo que tenemos ahora mismo sigue marcado en el nivel de resistencia de 110,14.
Esperaremos también a la ruptura de este nivel de resistencia en USDJPY para poder plantear la siguiente proyección como beneficio, que estaría ubicada en el siguiente nivel de 110,74.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
Thông tin và ấn phẩm không có nghĩa là và không cấu thành, tài chính, đầu tư, kinh doanh, hoặc các loại lời khuyên hoặc khuyến nghị khác được cung cấp hoặc xác nhận bởi TradingView. Đọc thêm trong Điều khoản sử dụng.