A lo largo de los últimos días hemos podido ver una fuerte lateralización del par USDJPY donde observábamos ya que las distintas pautas nos marcaban que las mejores oportunidades eran a la baja. Recordemos que las figuras chartistas que fui indicando daban una proyección máxima hacia el suelo de 103, si bien es cierto que como consecuencia de que esta proyección es tan alta debemos ir poco a poco asegurando beneficios y gestionando correctamente el riesgo.
Por este motivo, quiero hacer una puntualización que podría darnos señal de venta dentro de poco, y es precisamente la ruptura del soporte de 107,06. Necesitamos que esta confirmación se dé en H1 para una mayor seguridad. Se trata de un soporte de gran importancia que hace tiempo que el par USDJPY no logra atravesar y que, en el momento en que escribo estas líneas, está intentando romper. Por este motivo, podremos aprovechar oportunidades en venta si logra consolidar dicha bajada, con una primera proyección ubicada en el soporte de 106,45. De lograr romperlo incluso empezaremos a pensar en el siguiente suelo de 104,77. Poco a poco iremos aprovechando dichas ventas como operaciones más óptimas.
Por otro lado, estaremos atentos a la política monetaria de Estados Unidos mañana, que podría generar una fuerte volatilidad si se llegase a dar algún dato nuevo.
Thông tin và ấn phẩm không có nghĩa là và không cấu thành, tài chính, đầu tư, kinh doanh, hoặc các loại lời khuyên hoặc khuyến nghị khác được cung cấp hoặc xác nhận bởi TradingView. Đọc thêm trong Điều khoản sử dụng.