👉 El índice S&P 500 disfrutó de su mejor semana desde los máximos del verano en junio.
📈 Los mercados de renta variable siguen en la senda alcista, pero se mueven con cautela. En su mayor parte, los resultados antes de la apertura continúan con la tendencia positiva, pero Microsoft (MSFT), Meta Platforms (META) y Alphabet (GOOGL) se perfilan como importantes después del cierre. Esas empresas serán el evento clave del día. Los tipos de interés se mantienen tranquilos y ligeramente moderados, lo que ayuda a la renta variable. La combinación de un artículo del WSJ de tono moderado, la caída de los rendimientos y los buenos resultados pueden impulsar esta subida una vez que los grandes resultados tecnológicos hayan sido publicados esta semana.
📊 En el gráfico, estos argumentos se sustentan dada la fuerte zona de compra justo por debajo de los niveles actuales, y la ruptura del vórtice en los niveles de 3.800$. El S&P 500 puede continuar la recuperación hacia los 4.000 o 4.150 si no hay capitulación por parte de las compañías en cuanto a las directrices de ganancias para 2023. Ya que durante esta semana están saliendo los resultados del 3T de las mayores empresas de este índice. Las expectativas de resultados para el futuro de estas compañías pueden hacer seguir subiendo la cotización del SP500 hasta los puntos que hemos marcado en el gráfico.
👀 Por otro lado, la semana que viene sale a la luz el dato de tipos de interés del dólar marcados por la FED. Y si los tipos de interés se mantienen en los niveles actuales, no hay ninguna posibilidad de que esta recuperación de la renta variable vaya más allá de los precios actuales. En consecuencia, nos mantenemos tácticamente alcistas a medida que nos adentramos en lo que probablemente será una temporada de ganancias descuidada.
Thông tin và ấn phẩm không có nghĩa là và không cấu thành, tài chính, đầu tư, kinh doanh, hoặc các loại lời khuyên hoặc khuyến nghị khác được cung cấp hoặc xác nhận bởi TradingView. Đọc thêm trong Điều khoản sử dụng.