Tras conocer el informe de política monetaria por parte de Estados Unidos, esta semana que comienza se presenta mucho más tranquila, por lo que el análisis fundamental estará basado principalmente en los datos que ya analizamos anteriormente junto con el análisis técnico actual. Por el momento, la semana comenzó con una fuerte lateralización para el par EURUSD, algo que se reflejó claramente en el gráfico, que en este momento es incapaz de romper el soporte de 1,1687. Solo en el caso de ser capaz de confirmar mínimos por debajo de este suelo podríamos pensar en la siguiente proyección que está ubicada en el siguiente nivel de 1,163.
Mientras tanto, seguiremos trabajando en EURUSD con la tendencia bajista que se ha estado formando desde el pasado 14 de septiembre y que podemos observar en el gráfico que adjunto. Cada rebote e imposición bajista confirmando máximos más bajos será buen momento para poder entrar en venta. Solo la ruptura de esta tendencia nos haría pensar en nuevos puntos de apoyo con el objetivo de confirmar si la tendencia bajista marcada en distintas graduaciones puede seguir respetándose y mantener los cortos como la mejor opción.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
Thông tin và ấn phẩm không có nghĩa là và không cấu thành, tài chính, đầu tư, kinh doanh, hoặc các loại lời khuyên hoặc khuyến nghị khác được cung cấp hoặc xác nhận bởi TradingView. Đọc thêm trong Điều khoản sử dụng.