Las acciones de la empresa han caído fuerte posterior a su reporte trimestral ayer, acumulando casi 7% de pérdidas en dos jornadas, a pesar de haber registrado beneficios por acción e ingresos que estuvieron por encima de los pronósticos, y además experimentado un crecimiento de 21% en los ingresos a pesar de todos los problemas causados por el coronavirus, tanto en producción como demanda de productos en 2020. Hasbro no emitió una guía para 2021, lo que puede haber decepcionado a los inversores ya que a los mercados no les agrada la incertidumbre.
La empresa indicó que logró recuperarse, gracias a la fortaleza de los juegos de mesa, así como a su acuerdo con estudios de filmación, liderados por Disney, con un aumento de 20%. Hasbro fabrica juguetes inspirados en películas y series, siendo Disney su principal cliente. Sus juguetes de Starwars tuvieron un crecimiento de 70% en las ventas, gracias a la serie "The Mandalorian", y sin haber hecho ninguna película importante para la división juguetes, por lo que el regreso a la normalidad debería ser bueno en este departamento.
Desde el punto de vista técnico, la acción venía negociándose en un canal alcista desde el año pasado, el cual rompió a la baja junto con su promedio móvil de 50 días luego del reporte trimestral y confirmó el quiebre hoy, pero topándose con un piso en 90.5, de lograr romperlo tenemos otros en 88 y 82. También tenemos en cuenta que en el reporte trimestral anterior (flecha blanca), tuvo una mala reacción inicial, antes de empezar a subir, por lo que hay que estar atentos a estos pisos técnicos mencionados.
Thông tin và ấn phẩm không có nghĩa là và không cấu thành, tài chính, đầu tư, kinh doanh, hoặc các loại lời khuyên hoặc khuyến nghị khác được cung cấp hoặc xác nhận bởi TradingView. Đọc thêm trong Điều khoản sử dụng.