El índice argentino rebotó algo luego de la masacre de junio, y debe superar la zona actual para habilitar un tramito adicional al alza..
Hay que tener en cuenta a la hora de mirar el gráfico que algunas mechas de las velas pueden estar exageradas por las distorsiones que se pueden generar en la media hora matinal donde Nueva York opera y Buenos Aires no. Más allá de eso se puede observar como la caída luego de romper la tendencial alcista fue casi en línea recta, pasando de cotizar 380 el 13/6 a la zona de 330 para el 5/7 (ni hablar que una semana atrás 6/6 estábamos en torno a 440), para rebotar desde ahí a los 360 y volver a caer nuevamente hacia los 330 y reaccionar una vez más.
Ahora, peleando la zona de 360/365 podría ir por más si no falla acá, ya que superando acá continuaría al menos a 385, pudiendo seguir a la zona de 400/405, zona de referencia estática que al día de hoy confluye con el piso del canal alcista.
Debajo de 345 volvemos debajo de la ma20 y confirmaría una vuelta a los recientes mínimos anuales pudiendo llegar también a 310.
Thông tin và ấn phẩm không có nghĩa là và không cấu thành, tài chính, đầu tư, kinh doanh, hoặc các loại lời khuyên hoặc khuyến nghị khác được cung cấp hoặc xác nhận bởi TradingView. Đọc thêm trong Điều khoản sử dụng.