En su último reporte trimestral, Lowe’s superó las expectativas de ganancias trimestrales y elevó su pronóstico para el año. El minorista de mejoras para el hogar dijo que el impulso se mantuvo hasta febrero. Las casas envejecidas, el aumento de los valores inmobiliarios y las tendencias generacionales están alimentando la demanda de proyectos de vivienda.
Los estadounidenses, incluidos los millennials, la generación más grande del país, han estado comprando casas y renovando viviendas más grandes durante la pandemia de Coronavirus. Eso ha agotado la oferta de viviendas disponibles e inspiró a algunos a contratar trabajadores para rehacer un baño, reemplazar un techo o emprender otros proyectos similares.
Las ventas en la misma tienda de Lowe’s en EEUU aumentaron 5,1% en el cuarto trimestre, ya que los clientes hicieron menos viajes al sitio web y las tiendas de la empresa, pero gastaron más cuando lo hicieron. Las ventas de los profesionales del hogar también aumentaron 23% en el período de tres meses. Éstos tienden a ser clientes más estables y lucrativos.
Desde el punto de vista técnico, la acción rebotó de una piso técnico en 210, el cual fue un techo técnico durante finales de 2021 y busca dirigirse a su promedio móvil de 50 y 200 días
Thông tin và ấn phẩm không có nghĩa là và không cấu thành, tài chính, đầu tư, kinh doanh, hoặc các loại lời khuyên hoặc khuyến nghị khác được cung cấp hoặc xác nhận bởi TradingView. Đọc thêm trong Điều khoản sử dụng.