Los alcistas podrían ver el potencial de una nueva ventaja en el mercado del oro, ya que el mercado encuentra un soporte a corto plazo por encima de la marca de $ 1,720, esto de hecho luego de una confirmación de soporte de múltiples fondos en $ 1,680 por onza. ¿Se ha completado la corrección? Una nueva prueba reciente de una línea de tendencia diaria desde el máximo al mínimo del año podría mostrar a los compradores a punto de buscar un terreno más profundo hacia los $1,800 por onza.
Con la inflación persistentemente alta y las tasas de interés luchando por frenar la presión, los mercados de metales podrían ganar intereses al cerrar el último trimestre del año.
Los ojos están ahora en Jackson Hole para cualquier indicación futura de aumentos de tasas a corto plazo y los inversores están atentos a las posibles evaluaciones de costos de oportunidad para ver cuánto apetito hay en el mercado para las compras de oro. En última instancia, sigue siendo una cobertura para la inflación y la inflación no se irá a ninguna parte, en el corto plazo.
Thông tin và ấn phẩm không có nghĩa là và không cấu thành, tài chính, đầu tư, kinh doanh, hoặc các loại lời khuyên hoặc khuyến nghị khác được cung cấp hoặc xác nhận bởi TradingView. Đọc thêm trong Điều khoản sử dụng.