Las empresas de pequeña capitalización, medidas por el índice RUT, continúan mostrando signos de debilidad. Y es que, a pesar de la reciente onda bajista que está generando el índice, luego de no haber podido superar los máximos de mayo, y mantenerse poco más de 10% de su máximo histórico, lo más llamativo no sea esto. Lo más significativo es que el porcentaje de acciones perteneciente al índice que están cayendo por debajo de sus promedios móviles, continua incrementándose. Los porcentajes de acciones que se encuentran por debajo de sus promedios móviles de 20 y de 200 días ya se ubican por debajo del 50%, mientras que el porcentaje de acciones que se ubican por debajo de su promedio móvil de 50 días aún se mantiene sobre un 50%, pero muy cerca de caer por debajo de este nivel.
La caída de hoy, cercana al 1%, pareciera no contar con un soporte sólido previo a los 1.461 puntos. Por lo que pudiéramos estar viendo caídas mucho mayores sobre el índice, que finalmente ubicarían los porcentajes de acciones por debajo de sus promedios móviles de 20, 50 y 200 días, todos por debajo del 50%.
Thông tin và ấn phẩm không có nghĩa là và không cấu thành, tài chính, đầu tư, kinh doanh, hoặc các loại lời khuyên hoặc khuyến nghị khác được cung cấp hoặc xác nhận bởi TradingView. Đọc thêm trong Điều khoản sử dụng.