Las acciones de Uber Technologies empezaron la semana con una fuerte caída después de informar que reducirá el gasto en marketing y se centrará en su rentabilidad. El CEO mencionó que tratarán la contratación como un privilegio y serán más deliberados sobre cuándo y dónde agregarán personal. En general serán más estrictor con los costos en todos los ámbitos.
Los ingresos de Uber se duplicaron a 6.900M el primer trimestre, ya que la demanda de su negocio de viajes se recuperó gracias a la relajación de las restricciones de Covid. La compañía ha dependido en gran medida de su unidad de entrega de alimentos Uber Eats para impulsar las ventas durante la pandemia. Aún así, Uber también registró una pérdida de 5.900M en el período, citando una caída en sus inversiones de capital.
Las acciones de Uber, al igual que otras tecnológicas, ha nexperimentado una fuerte caída de sus máximos durante la pandemia. De hecho, Uber se encuentra cerca de sus mínimos de inicio de pandamia, y había cerrado en rojo ocho veces de las últimas nueve, antes de la recuperación general del mercado los últimos dos días. La empresa se encuentra en una situación difícil, pero actualmente se encuentra en territorio de sobreventa, por lo que podríamos ver una ligera subida en las próximas jornadas si el mercado acompaña.
Thông tin và ấn phẩm không có nghĩa là và không cấu thành, tài chính, đầu tư, kinh doanh, hoặc các loại lời khuyên hoặc khuyến nghị khác được cung cấp hoặc xác nhận bởi TradingView. Đọc thêm trong Điều khoản sử dụng.